Conecta con nosotros

Noticias

CloudPC de Arsys gestiona todos los ordenadores de la empresa

Publicado el

CloudPCArsys.es ha lanzado una solución para la gestión en Internet de los ordenadores de empresa. CloudPC permite gestionar de forma segura y siempre accesible los equipos con toda la información en la nube.

La solución, pensada especialmente para las empresas, permite a cada empleado acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a los recursos que necesita. Además, ofrece garantías de seguridad y accesibilidad al trasladar la infraestructura a la plataforma de servidores de arsys.es, en condiciones ambientales óptimas, bajo vigilancia y monitorizado las 24 horas.

Con CloudPC es posible crear plantillas de PC adaptadas a cada departamento o puesto de trabajo, de forma que se destinan los recursos concretos ajustados a cada proyecto. Al ser una solución escalable, cuando una empresa crece o necesita mayores recursos, ya no es necesario configurar dispositivos físicos, basta con dar de alta los nuevos usuarios en la nube, el tiempo que lo necesite y darlo de baja en cualquier momento, sin necesidad de comprar un nuevo equipo.

Por su parte, cada ordenador y terminal móvil hace las funciones de control remoto del servicio de Cloud, permitiendo la actualización de los recursos en tiempo real, con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento y actualización que supone.

La solución es especialmente recomendable para compañías con múltiples oficinas que deban gestionar un gran número de terminales, empleados con mucha movilidad y que deban conectarse a la información de la oficina.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!