Conecta con nosotros

Noticias

OKI presenta nueva jefa de Marketing

Publicado el

sofia_velasco_oki

OKI Printing Solution ha designado a Sofia Velasco como nueva jefa de marketing de la compañía para España y Portugal. En este cargo se ocupará de impulsar la presencia OKI en España.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Velasco, que había desempeñado el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal, se hará cargo a partir de ahora de la dirección del departamento de marketing de la firma en España y Portugal, un cargo desde el que desarrollará tareas relativas a la publicidad, y el marketing de canal y on-line.

Con más de 13 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Portugal, Sofía Velasco cuenta con un amplio conocimiento, tanto estratégico como de Relaciones Públicas y Marketing. Vinculada a OKI desde 2007, ocupó el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal hasta asumir en 2011 la responsabilidad del departamento de marketing de la compañía en España y Portugal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Relaciones Públicas, por la Universidad Autónoma de Lisboa “Luis de Camoes” y MBA en la misma especilidad, desde su nuevo puesto, Velasco impulsará la presencia de OKI en el mercado español, haciendo crecer el negocio a través de las herramientas de marketing.

Con este nuevo nombramiento, OKI Printing Solutions pone al frente del departamento de marketing a una profesional conocedora de las necesidades de la compañía y de la estructura y operativa del canal de distribución.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!