Conecta con nosotros

Noticias

Google podría mostar el rendimiento de Adsense en sus resultados de búsqueda

Publicado el

Como se puede ver en la captura que acompaña a este artículo, Google está probando una nueva funcionalidad en los resultados de su buscador: se indica el número de clics que tiene cada anuncio de Adsense. El consultor web Vinny O´Hare comenta en su web que esta información sólo se mostró durante algún tiempo y para determinadas palabras clave. Lo normal es que estos resultados no sea públicos en ningún caso, sino que estén a disposición de los usuarios del programa Adwords, la base de la plataforma publicitaria de Google.

Como es habitual, Google no ha revelado ningún dato sobre el tema y el número que se muestra en los anuncios no contiene más información que el número de clicks para un determinado periodo de tiempo o número de impresiones que, imaginamos, el usuario podrá seleccionar a la hora de realizar las búsquedas. ¿Permitirá Google que las marcas vean como rinden los anuncios de la competencia?¿Es este movimiento una forma de mejorar la transparencia del sistema Adsense?.

 

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!