Conecta con nosotros

Noticias

Google adquiere Sage TV

Publicado el

Google ha adquirido la compañía de software especializada en desarrollos multimedia de código abierto para cine en casa, Sage TV.

El anuncio ha aparecido en el sitio web de la compañía de software para entretenimiento y no ha habido por el momento comunicado oficial de Google del coste de la operación ni objetivos.

Es probable que Google utilice los desarrollos de Sage TV para mejorar su plataforma Google TV, un servicio con sistema operativo Android y hardware sex-top-box preparado al efecto (o módulo integrado en la TV) para dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales desde los nuevos modelos de televisores inteligentes.

Un sector fabuloso que mueve 180.000 millones de dólares anuales y que Google sigue desarrollando y mejorando antes del lanzamiento internacional que lo expanda fuera de Estados Unidos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!