Noticias
OCZ introduce las SSD Deneva 2
OCZ Technology Group anuncia nueva oferta de almacenamiento para clientes empresariales con el lanzamiento de la segunda generación de la serie de unidades de estado sólido Deneva 2.
Las Deneva 2 utilizan memorias Flash NAND eMLC usando controladores SandForce de la familia SF-2000. OCZ las ofrecerá en diversas configuraciones de capacidad de almacenamiento e interfaces.
Entre ellas SATA (6.0 Gbps) en tamaños estándar de 1,8 pulgadas, 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas. Bajo SATA, las Deneva 2 serán capaces de ofrecer velocidades de transferencia de datos hasta 550 Mbytes por segundo , y ofrecer un rendimiento de escritura aleatoria 4K de hasta 80.000 IOPS.
La serie también se ofrecerá en unidades aún más rápidas en diseño de tarjetas pinchadas en placa bajo interfaz PCI-express.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


