Conecta con nosotros

Noticias

OCZ introduce las SSD Deneva 2

Publicado el

OCZ Technology Group anuncia nueva oferta de almacenamiento para clientes empresariales con el lanzamiento de la segunda generación de la serie de unidades de estado sólido Deneva 2.

Las Deneva 2 utilizan memorias Flash NAND eMLC usando controladores SandForce de la familia SF-2000. OCZ las ofrecerá en diversas configuraciones de capacidad de almacenamiento e interfaces.

Entre ellas SATA (6.0 Gbps) en tamaños estándar de 1,8 pulgadas, 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas. Bajo SATA, las Deneva 2 serán capaces de ofrecer velocidades de transferencia de datos hasta 550 Mbytes por segundo , y ofrecer un rendimiento de escritura aleatoria 4K de hasta 80.000 IOPS.

La serie también se ofrecerá en unidades aún más rápidas en diseño de tarjetas pinchadas en placa bajo interfaz PCI-express.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!