Conecta con nosotros

Noticias

Nokia descarta MeeGo aunque el N9 tenga éxito

Publicado el

El CEO de Nokia, Stephen Elop, descartó totalmente el uso de MeeGo en sus terminales “aunque tuviera éxito” modelos con el sistema como el recientemente presentado N9.

De esta forma el responsable ejecutivo de la compañía finlandesa descarta cualquier paso que no sea potenciar el desarrollo de los Nokia con sistema Windows Phone de Microsoft. Una elección que según nos cuentan en MuyComputer ha frustrado a una parte de usuarios que veían en este Linux abierto que es MeeGo la solución alternativa de Nokia para recuperar el mercado del smartphone.

Nokia se juega todo a una carta con el Windows Phone, un sistema muy mejorado frente a Windows Mobile pero que de momento no ha logrado triunfar frente al trío Android, iOS y RIM OS, con cifras de ventas tibias alejadas de las previsiones y gran inversión de Microsoft.

¿Puede cambiar el signo del mercado un Nokia con WP7?. Esta misma semana ha aparecido el Sea ray, primer Nokia con Windows Phone en su actualización mango que debería ser el punto de inflexión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!