Conecta con nosotros

Noticias

Fernando Egido, nuevo director comercial de la división de Producto para España de Fujitsu

Publicado el

Fernando Egido

La compañía nipona ha designado a Fernando Egido nuevo director comercial de la División de Producto para España. A partir de ahora, el directivo tendrá tendrá a su cargo el reto de aumentar los ingresos de Fujitsu en el área de producto y lograr importantes cuotas de mercado.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Egido, que fue director general de Brocade, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico de networking, storage y servidores, habiendo desempeñado diversas funciones en varias empresas líderes del sector, tales como BMC Software, Fujitsu Siemens o HP.

Este nombramiento responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!