Conecta con nosotros

Noticias

Apple ordena quince millones del iPhone 5 para septiembre

Publicado el

El fabricante taiwanés Pegatron Technology habría recibido un gran pedido de Apple para producir quince millones de unidades de la próxima generación de los smartphones de Cupertino y con entrega en el mes de septiembre, según fuentes de la industria del país asiático.

Se confirmaría así los rumores de la comercialización a partir de ese mes iPhone 5, nuevo terminal motorizado por un el SoC A5 con procesador de doble núcleo usado en el iPad 2 y una cámara de 8 megapixeles.

Hay dudas en su diseño y aspecto externo, con especulaciones que apuntan a una simple evolución desde el iPhone 4 con aumento de resolución de la pantalla hasta 1024 x 768 píxeles y otras informaciones que estiman una completa redefinición del smartphone resolviendo los problemas de cobertura por las antenas del iPhone 4.

Otra de las dudas a despejar será la presencia del soporte a redes de cuarta generación 4G como la LTE de la operadora estadounidense Verizon. En septiembre la respuesta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!