Conecta con nosotros

Noticias

Google +, ¿demasiado éxito para los servidores de Google?

Publicado el

google_plusLa avalancha de usuarios que han pedido una invitación a nuestros compañeros de MuyComputer -ya no se puede entregar más- para entrar a la beta cerrada de Google + es una prueba del furor que está causando este servicio social. De hecho, parece que incluso es más de lo esperado por el gigante.

google_plus_gundotra

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Vic Gundotra, vicepresidente de la división Social de Google, declaró dentro de Google + que habían tenido problemas de espacio por la avalancha de tráfico recibida. El resultado no fue demasiado grave: 80 minutos de caída y multitud de notificaciones repetidas a los usuarios. Sin embargo, si demuestra que el éxito de Google + está siendo arrollador.

Según el propio Gundotra, quien pidió disculpas por el spam causado, el problema ya está resuelto y no se volverá a repetir. Ahora si, ¿seguiremos viendo como Google + va ganando adeptos?

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!