Noticias
Google compra el dominio g.co, un servicio para acortar URLs
La compañía ha comprado el dominio G.Co para crear un servicio de acortar URLs para sus productos. Así se une a otros gigantes de Internet como Twitter (T.Co), Overstock (O.co) y Amazon (A.Co,Z.Co y K.Co) con la compra de este tipo de productos. Aunque no hay detalles sobre el coste de la operación, se rumorea que la operación ha costado más de 1,5 millones de dólares.
La compañía ha comentado oficialmente que utilizará el servicio para ofrecer URLs cortas en el formatog.co/XYZproducto/servicio. De hecho, el dominio ya está funcionando correctamente como podéis ver haciendo clic en él: G.co.
Este servicio será el sustituto de Goo.gl, el dominio que utilizaba hasta la fecha la compañía como servicioacortador nativo de URLs, se han ganado, por tanto, dos caracteres.
- NoticiasHace 5 días
La censura China va más allá: quiere controlar todos los mensajes que se publiquen en internet
- NoticiasHace 2 días
El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: mujeres que hicieron historia
- NoticiasHace 5 días
Cómo ayuda la Inteligencia Artificial a Microsoft, Meta y Google a gestionar sus centros de datos
- EventosHace 5 días
MCPRO te invita a OpenExpo Europe 2022: tu cita con la transformación digital