Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft incrementa su beneficio un 23% en el segundo trimestre del año

Publicado el

Microsoft

Como el resto de las multinacionales, Microsoft ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre del año que se ha saldado con un aumento del 23% en los beneficios, logrando llegar a los 23.150 millones de dólares. Además, la facturación de la compañía se incrementó un 12% más, con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a los 69.940 millones.

Por otra parte, entre marzo y junio, los de Redmond obtuvieron un 30% más de ganancias que en 2010, hasta alcanzar los 5.870 millones. A lo que contribuyó el incremento de las ventas, que fueron un 8% más altas que en el anterior trimestre, entre ellas se encuentran los 100 millones de licencias vendidas de Office.

Según Kevin Turner, jefe de operaciones del gigante de Redmond, afirmó que las subidas se han producido en todas las unidades de negocio, sin embargo sus ingresos cayeron un 1% en la división donde se comercializa su sistema operativo, que no pasa por su mejor momento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!