Conecta con nosotros

Noticias

Google Page Speed promete aumentar hasta el 60% la velocidad de carga de tu web

Publicado el

Page Speed Service es un nuevo servicio de Google que aumenta la velocidad de carga de las páginas web.

Page Speed Service obtiene el contenido de los servidores de un sitio web, reescribe las páginas mediante técnicas para aumentar el rendimiento y las sirve a los usuarios finales a través de los servidores de la compañía en todo el mundo.

El servicio ya se está ofreciendo gratuitamente a un conjunto limitado de webmasters. Los precios finales serán competitivos según Google y todos los detalles estarán disponibles próximamente.

El aumento de rendimiento mediante Page Speed Service es del 25 al 60 por ciento dependiendo del contenido de la página, el navegador, el ancho de banda o la localización geográfica del acceso.

El acceso al servicio se puede solicitar desde el siguiente formulario

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!