Noticias
Apple ya es el primer productor mundial de smartphones
Android crece imparable a la cabeza mundial de smartphones por plataformas pero Apple es el primero por fabricantes según los datos publicados por la consultora IDC relativos al segundo trimestre del año.
El desastre de Nokia y el descenso de cuota de mercado de las BlackBerry de RIM han permitido que Apple se aupe a la primera posición mundial en fabricación de teléfonos inteligentes con su gama iPhone. Si la plataforma Android mueve casi uno de cada dos smartphones del mercado, Apple vende casi uno de cada cinco terminales inteligentes.
No es Apple sin embargo la compañía que más crece. Ese puesto está reservado a Samsung y después a HTC, las dos aprovechando el exitazo de Android en una decisión estratégica que les está reportando pingues beneficios. Especialmente Samsung, de continuar la tendencia y si el iPhone 5 (o las demandas de patentes) no lo impide puede superar a Apple el próximo año.
-
RecursosHace 7 días
¿Quieres protegerte del ransomware? Te sorprenderá la solución…
-
A FondoHace 7 días
OpenAI y la industria de la IA tras el cataclismo provocado por DeepSeek
-
NoticiasHace 7 días
Más detalles del soporte extendido de Windows 10 para empresas
-
NoticiasHace 7 días
Las víctimas de ataques de ransomware aumentaron un 26% en 2024