Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Pro+, un android contra las BlackBerry

Publicado el

Motorola Mobility sigue anunciando terminales inteligentes tras su compra por Google. En esta ocasión toca el turno del modelo ‘Pro+’, renovación del Droid Pro y destinado a los usuarios profesionales a los que gusta el diseño típico de Blackberry.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para ello el Motorola Pro+ cuenta con un teclado físico QWERTY junto a una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y 640 x 480 píxeles de resolución para un peso de 116 gramos.

Su procesador es un simple núcleo a 1 GHz OMAP de TI, acompañado de 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes adicionales soportados a base de tarjetas de memoria microSD. También incluye cámara trasera de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED, radio FM, puerto USB 2.0 y batería de 1.600 mAh.

Soporta Exchange y 3G mobile hotspot, disponiendo de aplicaciones como Quickoffice Connect, calendario y correo en la pantalla principal con soporte para múltiples cuentas y funciones de seguridad como el borrado remoto de datos y cifrado competo.

Soporta redes WCDMA, GSM, HSPDA, y HSUPA junto a conectividad Wi-Fi, Bluetooth y aGPS. Con sistema operativo también actualizado a Android 2.3 Gingerbread estaría disponible en el mes de octubre en Europa y Asia, y un lanzamiento posterior en Estados Unidos y Canadá.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qTxFjBTfqZg 550 330]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!