Conecta con nosotros

Noticias

ONO comercializa las 100 megas y anuncia TiVo en octubre

Publicado el

Tras la fase de prueba, la compañía de cable más importante de España, ha lanzado el servicio de Internet de 100 megas por 65,9 euros mensuales y doce meses en promoción por 45,90 euros mensuales.

Este lanzamiento “es muy importante para el mercado español. Pensamos que el mercado lo necesita, lo valora, y por ello lo ofrecemos”, explicó el director general para el sector residencial de ONO.

El servicio a Internet con “velocidad real de 100 megas” estará disponible para siete millones de hogares. Estas velocidades desconocidas en el mercado español de banda ancha a nivel estatal, ha sido posible tras una inversión de 150 millones de euros en el despliegue de la tecnología DOCSIS 3.0, unidas a los 9.000 millones de euros en la red de fibra óptica.

Además de los 100 ‘megas’ la compañía ha anunciado el lanzamiento en octubre de su servicio de televisión inteligente TiVo comenzando por Madrid y Barcelona y extendido a todo el territorio en 2012. TiVo tendrá un precio de 10 euros mensuales y será capaz de ofrecer contenidos en alta definición HD y en tres dimensiones, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones y juegos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!