Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica crea dos grandes divisiones y a Telefónica Digital

Publicado el

Telefónica Madrid

La compañía ha emitido un comunicado en el que anuncia una nueva etapa precedida por un “cambio profundo en la organización y estructura”, con el objetivo, entre otros, de participar activamente en el mundo digital, agilizando la toma de decisiones en la organización.

Entre las novedades de esta reestructuración, la segunda en lo que va de año, destacan la constitución de una nueva unidad de negocio, Telefónica Digital, que tendrá sede en Londres y cuyos objetivos pasaran por afianzar el papel de la multinacional en internet, acelerar la innovación, ampliar y reforzar la cartera de productos y servicios. Al frente de la misma se sitúa el hasta ahora responsable de los negocios en Europa, Mathew Key.

Por otra parte, Telefónica se dividirá en dos grandes bloques: Europa y Latinoamérica y se creará una unidad operativa de Recursos Globales que garantice la rentabilidad y sostenibilidad de los negocios, aprovechando y extrayendo los beneficios de la escala.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!