Conecta con nosotros

Noticias

Intel asegura que no dejará su sistema operativo móvil MeeGo

Publicado el

Meego

La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que van a seguir apostando por el sistema operativo MeeGo, a pesar de los rumores surgidos hace unos días sobre el abandono del mismo.

Concretamente, la empresa ha asegurado: “Mantendremos nuestros aportes a MeeGo y el Open Source y continuaremos trabajando con la comunidad para ayudar a su desarrollo y satisfacer las necesidades de clientes y usuarios finales“.

Intel seguirá respaldando a MeeGo, y es la única gran empresa que lo hace actualmente. A pesar de todo, el proyecto nacido de la unión de Moblin (Intel) y Maemo (Nokia), desarrollo auspiciado también por la Fundación Linux, no está teniendo la suerte que merece.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!