Conecta con nosotros

Noticias

Apple busca jefe de seguridad para evitar perder más iPhones

Publicado el

Apple ha publicado una oferta de empleo buscando un responsable de seguridad a tiempo completo encargado de evitar los casos de pérdidas de prototipos.

La curiosidad del anuncio llega en su misma denominación, “jefe de seguridad de nuevos productos y en la descripción del puesto, “el candidato será responsable de proteger y gestionar los riesgos de los productos inéditos de Apple y su propiedad intelectual”.

El anuncio llega unos días después de conocerse la pérdida de un prototipo del iPhone 5 en un bar mexicano de San Francisco, repitiendo lo sucedido con el iPhone 4, extraviado también en un bar de la ciudad produciendo un gran escándalo al ser comprado por un blog para dar la exclusiva.

El nuevo jefe de seguridad sería el encargado de proteger estos productos antes de su llegada al mercado “mitigando los riesgos asociados con varios niveles de la cadena de suministros electrónicos”. Más claro, agua. Apple no quiere perder más iPhones en los bares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!