Conecta con nosotros

Noticias

NEC IT Platform Solutions presenta su nuevo “Invariant Analyser”

Publicado el

Invariant Analyser

La compañía acaba de lanzar una herramienta inteligente que detecta problemas de rendimiento, al tiempo que identifica sus causas en toda clase de arquitecturas. Esta solución aprende inteligentemente del comportamiento y de las relaciones entre todos los elementos del CPD. Para ello utiliza un único algoritmo matemático que le sirve para identificar todas las interacciones inusuales, y como consecuencia aquellos errores indetectables.

Características:

– Monitorización y aprendizaje automático.

– Colección y análisis de comportamientos.

– Detección y alerta de errores.

– Aislamiento de la fuente de error.

– Operación en multi- entorno.

Es la propia solución, totalmente automatizada, la que reporta a los administradores del CPD los errores ocultos, así como el mal funcionamiento de los sistemas y aplicaciones. Gracias al rápido diagnóstico y a una localización visual de los hechos detectados, el equipo de TI puede identificar con claridad los componentes responsables de los errores silenciosos, pudiendo hacer, de manera proactiva, las mejoras y cambios necesarios en el sistema, lo que puede suponer entre 15 y 30 días de ahorro de tiempo de análisis.

Además, “Invariant Analyser es una solución de fácil manejo y compatible con toda clase de arquitecturas informáticas (multiplataforma), puede ser monitorizada a través de cualquier dispositivo.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!