Conecta con nosotros

Noticias

RIM bajará el precio del tablet BlackBerry Playbook

Publicado el

La compañía canadiense responsable de las BlackBerry habría vendido únicamente 200.000 unidades de su tablet Playbook en el último trimestre. Bastante menos de lo esperado por lo que ya anuncia una rebaja de precio y una actualización del sistema operativo a la versión 2.0.

El tablet PlayBook de la compañía canadiense Research In Motion pretendía ser un modelo que ‘enamorara a los responsables TIC’ ante su enfoque profesional. El auge de los iPads de Apple y de los modelos con Android, junto a fallos en el sistema operativo que obligaron a retirar 1000 unidades, provocaron la caída en bolsa de RIM.

La pérdida constante de cuota de mercado en el sector del smartphone reflejada en unos beneficios trimestrales menores de lo esperados presentados ayer mismo, ha provocado una nueva caída del valor de sus acciones.

RIM pretende mejorar la situación actual con el lanzamiento de nuevos smartphones con sistema operativo BlackBerry OS 7 y la bajada de precio de los Playbook.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!