Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft urge a actualizar Windows XP y Office 2003

Publicado el

Microsoft ha confirmado en la conferencia BUILD para desarrolladores el final de soporte en abril de 2014 del sistema operativo Windows XP y de la suite ofimática Office 2003.

Por ello ha insistido en recomendar a usuarios y especialmente a empresas la actualización a versiones superiores.

Usuarios que han actualizado a buen ritmo desde Windows XP a Windows 7 pero no así empresas y administraciones donde el sistema operativo Windows XP sigue siendo el más usado a pesar de contar con más de diez años de existencia.

Algo menor es la cuota de mercado de la suite de productividad Office 2003 tras el lanzamiento de las versiones 2007 y 2010 del conjunto de aplicaciones estrella de Microsoft. Además de XP y Office, Microsoft lleva a cabo una campaña aún más activa para actualizar Internet Explorer 6, el vetusto navegador web para el que es imposible su mejora en seguridad y compatibilidad con estándares a la altura de los desarrollos más modernos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!