Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se queda sin dos de sus directivos

Publicado el

Fred Wilson y Bijan Sabet

Fred Wilson y Bijan Sabet, miembros de la junta directiva de Twitter y unos de los primeros inversores de la compañía, han abandonado la junta directiva después de la última reestructuración de la red social, según informan en Bloomberg.

Estas salidas vienen después de una expansión de la junta que tuvo lugar el año pasado, cuando se incorporó Mike McCue, director ejecutivo de la empresa Flipboard, y David Rosenblatt, antiguo jefe de la publicidad gráfica de Google. Wilson es socio de Union Square Ventures y Sabet, de Spark Capital.

Por su parte, la compañía informó, a través de mail, que “Bijan Sabet y Fred Wilson han jugado un importante papel en nuestra compañía”. “Ambos se anticiparon a lo que Twitter podría llegar. Tenemos muchas ganas de continuar con ambos como inversores y que sigan como apasionados usuarios de nuestro producto”, añadió.

Twitter dijo en agosto que había planteado una nueva ronda de financiación de DST Global, junto a otros inversores, sin dar más detalles. La compañía tenía como objetivo recaudar unos 800 millones de dólares y quiere utilizar la mitad del dinero para volver a comprar acciones de los empleados y anteriores patrocinadores.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!