Conecta con nosotros

Noticias

Micron C400 SED, SSD con cifrado por hardware AES

Publicado el

Destinadas a empresas o usuarios profesionales que necesiten sistemas de almacenamiento seguros basados en memorias flash, la compañía Micron ha introducido una línea de unidades de estado sólido que destacan por incorporar un motor de cifrado por hardware para el estándar AES con 256 bits.

Además del enfoque a la seguridad con certificación de la exigente normativa Opal de Trusted Computing Group la familia RealSSD C400 SED ofrecen un gran rendimiento con transferencia de datos de 500/260 Mbytes por segundo en lectura/escritura a través de la interfaz SATA 6.0 Gbps.

SSDs que utilizan chips de memoria Flash NAND fabricadas en procesos tecnológicos de 25 nanómetros y se ofertan en formatos estándar de 2,5 y 1,8 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 Gbytes. No se ha facilitado precios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!