Conecta con nosotros

Noticias

Panda anuncia un ERE y la dimisión de su CEO

Publicado el

Juan Santana

En el blog de negocios Gananzia acaban de confirmar que el CEO de Panda Security, Juan Santana, ha dimitido, al mismo tiempo que la compañía anuncia un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afectará a 128 trabajadores. 

José Sancho sustituirá a Santana al mando de la empresa en lo que serán unos comienzos duros de negociación y validaciones administrativas para poder llevar a cabo los despidos. Sancho cuenta con una gran experiencia en empresas tecnológicas como Amper, Bull o Alcatel y fue director de Desarrollo de Procesos de Datos del Banco de Bilbao.

La empresa española también está sufriendo los estragos de la crisis mundial, unido a la competencia feroz de los antivirus gratuitos,  lo que le ha llevado a tomar medidas drásticas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!