Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Sartorius, nuevo vicepresidente y director general EMEA de Citrix

Publicado el

Carlos Sartorius

Citrix Systems ha anunciado hoy el nombramiento de Carlos Sartorius como vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Sartorius tendrá la misión de acelerar el crecimiento económico y maximizar la eficacia comercial de la compañía en toda la región.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Sartorius ha desempeñado anteriormente papeles de liderazgo en EMEA en Orange Business Services, France Telecom y Avaya, y más recientemente en HP, como vicepresidente y gerente de EMEA de HP Networking.

«Carlos tiene una trayectoria probada en nuestra industria en Europa«, dijo Al Monserrat, senior vicepresidente de ventas y servicios de Citrix. «Tiene experiencia con el canal, OEM, proveedores de servicios y modelos de venta de la empresa. Y ha demostrado de forma consistente que sabe cómo hacer crecer y gestionar empresas tecnológicas dinámicas y grandes en un entorno multilingüe y multicultural«, añadió.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de Citrix EMEA y de negocios. Citrix empresa de soluciones de virtualización, ofrece un enorme valor a las empresas permitiéndoles ofrecer TI como un servicio ágil y eficaz similar al cloud. Estoy deseando trabajar con Citrix para aprovechar su posición de liderazgo en el mercado e impulsar aún más su éxito», dijo Sartorius.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!