Conecta con nosotros

Noticias

Nokia despedirá a otros 3.500 trabajadores

Publicado el

Nokia sigue la estrategia de recortes de plantilla y 3.500 empleados recibirán la carta de despido, añadiéndose a los 4.000 anunciados del mes de abril.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

2.200 serán del cierre de una fábrica de producción de terminales que la compañía tiene en Rumanía u otros 1.300 del departamento de Comercio en Bonn, Alemania y en Malvern, Estados Unidos.

«Tenemos que tomar medidas dolorosas, pero necesarias, ajustando nuestra fuerza laborar con las operaciones de la compañía y así poder seguir hacia adelante», indicó, Stephen Elop, presidente y CEO de Nokia.

No será el último recorte de plantilla en Nokia ya que la compañía «revisa el papel a largo plazo» de operaciones de fabricación en Salo, Finlandia, Komarom en Hungría y Reynosa en México.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!