Conecta con nosotros

Noticias

Nokia despedirá a otros 3.500 trabajadores

Publicado el

Nokia sigue la estrategia de recortes de plantilla y 3.500 empleados recibirán la carta de despido, añadiéndose a los 4.000 anunciados del mes de abril.

2.200 serán del cierre de una fábrica de producción de terminales que la compañía tiene en Rumanía u otros 1.300 del departamento de Comercio en Bonn, Alemania y en Malvern, Estados Unidos.

“Tenemos que tomar medidas dolorosas, pero necesarias, ajustando nuestra fuerza laborar con las operaciones de la compañía y así poder seguir hacia adelante”, indicó, Stephen Elop, presidente y CEO de Nokia.

No será el último recorte de plantilla en Nokia ya que la compañía “revisa el papel a largo plazo” de operaciones de fabricación en Salo, Finlandia, Komarom en Hungría y Reynosa en México.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!