Conecta con nosotros

Noticias

Oracle da a conocer Big Data Appliance

Publicado el

Big Data Appliance

La compañía ha anunciado su nuevo Big Data Appliance en el Oracle OpenWorld 2011. Se trata de un sistema de ingeniería que incluye una distribución de código abierto de Apache Hadoop, Oracle NoSQL Database, Oracle Data Integrator para adaptador de aplicación Hadoop, Oracle Loader para Hadoop, y una distribución de código abierto de R.

Diseñado para trabajar en conjunto, Oracle Big Data Appliance se integra fácilmente con Database 11g, Exadata Database Machine y Exalytics Business Intelligence Machine, y está diseñado para proporcionar análisis extremo en todos los tipos de datos, con rendimiento record en disponibilidad , compatibilidad y seguridad.

Con la explosión de los datos en la última década, incluyendo los datos generados por la máquina y los datos sociales, las empresas se enfrentan al reto de adquirir, organizar y analizar estos datos para tomar mejores decisiones de negocios. Las nuevas tecnologías, tales como Hadoop, ofrecen algún alivio, pero no ofrecen una solución integral para las necesidades de los clientes de grandes datos“, dijo Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior de Oracle Server Technologies.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!