Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende 4 millones de iPhone 4S tras su primer fin de semana a la venta

Publicado el

iPhone 4S

La compañía ha hecho público que ya se han vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S, unos días después de su lanzamiento. Además, más de 25 millones de clientes están ya usando iOS 5, en los cinco primeros desde su lanzamiento; y más de 20 millones de clientes se han dado ya de alta en iCloud.

El iPhone 4S está disponible ya en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días”, ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 4S cuenta con nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una cámara con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!