Conecta con nosotros

Noticias

Google+ abre las puertas al usuario profesional y a los seudónimos

Publicado el

Googleplus

La red social de Google sigue evolucionando y se han anunciado nuevos cambios que aparecerán en los próximos días. El más significativo es la muy esperada integración de Google+ con Google Apps, algo que el gigante de Internet no se ha decidido a ofrecer hasta confiar en la viabilidad de su último intento de crear una plataforma social propia.

El momento ha llegado y Google+ y Apps se integrarán, de manera que la primera puerta entre el usuario doméstico y el profesional se acaba de abrir, tal vez como adelanto de aquel Google+ también para empresas que se anunció a principios de julio y del que aún no se sabe nada.

Otro cambio importante que le espera a la red social de Google es la supresión del requisito de no dejar a los usuarios utilizar seudónimo, obligando a entregar el “nombre real” (o un nombre real). Esto se va a terminar y el usuario podrá figurar hacia sus contactos con el nombre que quiera; Google ha rectificado a tiempo.

Dos cambios muy demandados que están próximos a llegar a Google+ -la integración con Google Apps debería llegan en breve- y la rueda sigue girando.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!