Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta pérdidas en el tercer trimestre del año

Publicado el

LG

La compañía ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre del año que lanzan un balance negativo de 20,2 millones de euros en pérdidas operativas, contra un pronóstico promedio de una ganancia de 34,2 millones de euros obtenida en un sondeo de Thomson Reuters, según informan en PortalTIC.

Estas cifras no son tan malas comparadas con los 117,4 millones de euros en pérdidas de hace un año, pero no tan buenas como las de las ganancias de poco más de 100 millones de euros del trimestre anterior.

La principal causante de estas pérdidas es la división de aparatos móviles de la compañía, cuyas ventas tienen una recuperación demasiado lenta.

De hecho, el negocio de aparatos móviles de LG reportó pérdidas por sexto trimestre consecutivo, con los retrocesos expandiéndose a 88 millones de euros, desde la pérdida de 34,8 millones de euros del trimestre anterior.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

2 comentarios

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!