Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4S disponible en España desde ‘cero’ euros

Publicado el

A partir de las cero horas de este viernes está disponible en el mercado español y en las tres operadoras de referencia, el nuevo teléfono inteligente de Apple iPhone 4S.

Un smartphone que hereda el diseño y aspecto exterior de su predecesor mejorando algunas de sus características internas como el nuevo chip A5 de doble núcleo utilizado también en el iPad 2, la nueva nueva cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo 1080p, y en el apartado software con nuevo sistema operativo iOS 5 y el asistente de voz Siri.

Nuevo iPhone convertido ya en superventas en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido donde fue comercializado el día 14 y que llega ahora a países como España a través de las principales operadoras del mercado de las telecomunicaciones.

De esta forma han anunciado su disponibilidad Telefónica, Vodafone y Orange, las dos primeras desde las 00,00 horas de hoy al abrir sus grandes tiendas en Madrid en la Gran Vía y Goya respectivamente.

Los precios anunciados incluyen el publicitado desde ‘cero euros’ aunque para ello las tres compañías obligan a contratar sus tarifas más caras de voz y datos y permanecer al menos 18 meses con las compañías, por lo que conviene valorar nuestras necesidades de comunicaciones.

Los modelos a comercializar son los de 16, 32 y 64 Gbytes, en acabados de color blanco y negro, y con distintas tarifas para consumo, autónomos y empresas según el plan de precios elegido para el iPhone 4S.

Un terminal también a la venta libre en las tiendas físicas Apple Store y en su portal en línea Apple Online Store y en su portal on-line por 599, 699 y 799 euros con la capacidad de almacenamiento reseñada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!