Conecta con nosotros

Noticias

Luis Pérez, nuevo director de Grandes Cuentas de Enterasys

Publicado el

Luis Pérez

Enterasys Networks, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado el nombramiento de Luis Pérez como nuevo director de Grandes Cuentas.

Luis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España. Posteriormente, desempeñó responsabilidades como key account manager en la empresa MCI WorldCom y fue director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Systems Iberia, compañía perteneciente al grupo Deutsche Telekom. En este último puesto se responsabilizó de la implantación en España de la línea de negocio orientada al mercado corporativo. Antes de su incorporación a Enterasys ha realizado tareas de desarrollo de negocio en Interoute Iberia.

Desde su nuevo puesto, Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la actividad comercial en grandes cuentas como AENA, Telefónica, INDRA, RENFE, así como en el sector utilities y en la región de Castilla-La Mancha.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!