Conecta con nosotros

Noticias

Google añade Páginas de Google+ en su red social

Publicado el

El gigante de Internet sigue potenciando y mejorando su proyecto de red social, añadiendo nuevas funciones como las páginas de Google+, conectando a personas con organizaciones y empresas desde negocios locales a las grandes marcas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Páginas de Google+ ayudará a empresas y marcas a relacionarse con sus clientes y seguidores, quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus círculos para tener una relación más duradera, y como dicen desde Google, «tener conversaciones cara a cara».

De esta forma podremos «pasar el tiempo en directo con la tienda local de bicicletas, o hablar de nuestro fondo de armario con nuestra línea de ropa favorita o seguir a una banda de música en una gira». Algunas empresas, instituciones y organizaciones españolas ya están creando páginas en Google+, entre ellas el Fútbol Club Barcelona, el Museo Nacional del Prado o los 40 Principales.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8Ccf5GxM7vg 550 330]

Las páginas de las empresas, marcas u organismos en Google+ estarán integradas al buscador web, y se podrán sumar al perfil del usuario de Google+ de forma directa (frente al método empleado por Facebook) recomendando las diferentes empresas a través del botón «+1»

Además, junto al lanzamiento de las Páginas de Google+ cuando busquemos en Google, podremos añadir páginas a nuestros círculos directamente mediante una funcionalidad llamada Conexión directa, de momento habilitada para una serie de páginas como +Google,+Pepsi y +Toyota.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!