Conecta con nosotros

Noticias

Riverbed amplía la optimización WAN con el nuevo RiOS 7.0

Publicado el

Steelhead family

Riverbed Technology acaba de presentar las nuevas características y capacidades de su Riverbed Optimization System (RiOS) que amplía el soporte de aplicaciones empresariales y aumenta su liderazgo a la hora de ofrecer velocidad, crecimiento, simplicidad y seguridad a las empresas conectadas de manera global.

Gracias a RiOS 7.0, Riverbed ha sido capaz de aumentar su conjunto de optimizaciones e incluir soporte nativo para vídeo HTTP, protocolo de datagramas de usuario (UDP) e IPv6; igualmente, ha ampliado sus optimizaciones actuales para infraestructuras de escritorios virtuales (VDI). Asimismo, las mejoras en la calidad del servicio (QoS), crecimiento y seguridad ofrecen a las empresas un mayor control sobre sus aplicaciones críticas.

Además, en RiOS 7.0 Riverbed integra la funcionalidad de Cascade Shark con los dispositivos Steelhead, con el fin de ofrecer captura y análisis de paquetes bajo demanda. De este modo, los clientes pueden aprovechar sus dispositivos Steelhead para el control y la resolución de problemas en oficinas remotas.

Con respecto a la seguridad, esta solución aumenta las capacidades de optimización para incluir tráfico autenticado y cifrado, en particular:

– Lotus Notes cifrado.

– Microsoft Online Services Optimization.

– Soporte de autenticación integral Kerberos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!