Conecta con nosotros

Noticias

Kindle: un millón de ventas a la semana

Publicado el

Amazon

Amazon ha anunciado que el año 2011 ha sido uno de los mejores años para sus ebooks Kindle, ya que se han vendido millones de Kindle Fire y otros tanto del modelo tradicional. Los autores también se benefician del éxito de este dispositivo, según ha dicho la compañía en un comunicado, ya que los libros número 1 y 4 de su lista de ventas fueron publicados de forma independiente por sus autores, usando Kindle Direct Publishing (KDP).

“Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por estas ventas”, afirmó el CEO de Amazon, Jeff Bezos. “Se trata de un hito para para los editores independientes. Nos gustaría felicitar a Darcie Chan, el autor de ‘The Mill River Recluse”, y a Chris Culver, autor de “La Abadía”, por escribir dos de los libros más vendidos en 2011″, añadió.

Este año también fue bueno para las empresas que venden en Amazon. El número de vendedores que superaron los 5.000 dólares en ventas durante la temporada navideña aumenta un 44%, año tras año, vendiendo cientos de millones de unidades.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!