Conecta con nosotros

Noticias

Lo último de Nokia y MS para profesionales: Nokia Lumia 900

Publicado el

Nokia Lumia 900

CES 2012. Ambas compañías han aprovechado la celebración de la feria tecnológica CES para presentar lo último en móviles de alta gama, especialmente dirigidos a los profesionales: el Nokia Lumia 900. 

Se trata de un smartphone Mango que parece una ampliación del anterior, Lumia 800, pasa de 3,7 pulgadas de pantalla a 4,3 pulgadas y añade cámara frontal, compartiendo el resto de características con su predecesor añadiendo el soporte LTE.

Monta un SoC Qualcomm a 1,4 GHz y 512 Mbytes que mueven con soltura Windows Phone Mango. Monta una cámara de 8 megapixeles con sensor retroiluminado y una webcam frontal para videollamadas.

Llega con 16 Gbytes de memoria interna y de momento no se conoce cuando aterrizará en este lado del charco, en Estados Unidos aparecerá de la mano de AT&T para primavera, concretamente, el 18 de marzo.

Haz clic aquí para ver cómo funciona el Nokia Lumia 900.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!