Conecta con nosotros

Noticias

YouTube ya ofrece 4.000 millones de vídeos diarios

Publicado el

El portal de vídeos de Google sigue batiendo récords y el último dato proporcionado por la compañía dice que son 4.000 millones de vídeos reproducidos a diario en YouTube, para un aumento del 25 por ciento en los últimos ocho meses.

Una cifra impresionante a la que se suma otro dato que dice que serían 60 horas de video las subidas a YouTube cada minuto, en comparación con las 48 horas por minuto del mes de mayo.

Un éxito cimentado en el aumento de contenido en calidad y cantidad, las nuevas funciones e interfaz o la extensión masiva del servicio en dispositivos de movilidad como smartphones o tablets y también a televisores inteligentes.

El auge de YouTube se refleja también en su plataforma publicitaria, ya que los anuncios gráficos de Google -muchos de los cuales se muestran durante las reproducciones- están generando 5.000 millones de ingresos al año.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sHPfc6whaSk 550 330]

Ingresos relevantes aunque de momento sólo una pequeña parte de los miles de millones de vídeos visionados en YouTube reportan ingresos para Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!