Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu lanza al canal la campaña: «Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK»

Publicado el

Oferta Fujitsu

La compañía ha lanzado a su canal la campaña: «Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK» por la que, por solo 6 euros, los distribuidores podrán personalizar toda la gama de portátiles LIFEBOOK, excepto el modelo LIFEBOOK ejecutivo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Para este modelo, Fujitsu ofrece al cliente integrar un proyector, pudiendo compartir imágenes directamente desde este portátil profesional. Y todo por 99 euros.

La oferta dura hasta el 31 de marzo, y por el precio citado se puede conseguir un replicador más un monitor que te ayudarán a convertir tu portátil en un puesto de trabajo al llegar a la oficina, una bolsa de transporte y una segunda batería, un replicador más una segunda batería para convertir la tableta con Windows 7 profesional en un puesto de oficina y permitir que las aplicaciones de trabajo Windows se hagan móviles.

Para Penelope Mantiñan, product manager de clientes de Fujitsu: «Sí, indudablemente hemos cambiado las reglas. Hemos decidido en estos momentos apostar como nunca por nuestro canal de distribución y por ello, lanzamos esta campaña que estamos seguros de que va a aportar mucho valor, tanto a nuestros partners como al cliente final. Creo que hemos logrado ofrecer soluciones totalmente diferenciadas y adaptadas al estilo de vida de nuestros clientes».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!