Conecta con nosotros

Noticias

William Hamber, director general para Europa y África de Edge-Core y SMC Networks

Publicado el

William Hamber

Edge-Core Networks Corporation ha anunciado que William Hamber, actual director general para el norte de Europa, será responsable desde este momento también de las regiones del sur y este de Europa, así como de África.

Ubicado en París, Hamber acumula más de 16 años de experiencia internacional en el sector de las TI. Antes de unirse a Edge-Core/SMC Networks a principios de 2011, Hamber fue director de canal para la división de networking de HP durante tres años, donde fue responsable del canal de distribución y partners en Europa, Oriente Medio y África.

“Este nombramiento permitirá a Edge-Core responder a las oportunidades de negocio de forma más rápida y consistente”, comentó el propio Hamber. “Nuestros partners y clientes serán los primeros en beneficiarse de la introducción e implementación del nuevo Programa de Partners de Edge-Core en la región. Formando parte de este programa de partners, los distribuidores y clientes tendrán acceso al amplio abanico de servicios y productos de networking Ethernet así como a un programa que ofrece márgenes considerables, descuentos para partners y demos de producto”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!