Noticias
DataCore añade el analizador Hitachi al SANsymphony-V
El proveedor ha anunciado que el analizador de operaciones Hitachi para sistemas de datos IT dará monitorización detallada a los entornos del SANsymphony-V.
Gracias a la integración del software, las compañías podrán obtener una visión holística con la supervisión completa del data center a través del panel único del analizador Hitachi, incluyendo los recursos para la virtualización del almacenamiento, los servidores, las redes y las aplicaciones.
El hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V de DataCore mejora las funcionalidades de los diversos recursos de almacenamiento gracias a la unificación de sus servicios avanzados, como por ejemplo el aprovisionamiento, la migración automática auto-tiering, las réplicas y el rendimiento de la aceleración, todo ello a través de una capa común para la virtualización del almacenamiento.
El analizador de operaciones IT es una herramienta integrada de monitorización del rendimiento y disponibilidad, que reduce la complejidad, racionaliza las operaciones e incrementa la eficiencia del personal. Además, controla la disponibilidad y el rendimiento del apilamiento de los servidores físicos heterogéneos y virtuales, de las aplicaciones, de las redes y de los dispositivos de almacenamiento adicionales a través de una pantalla única.
Además, mediante la solución integrada, el SANsymphony-V se conecta al analizador de operaciones IT que regularmente solicita el inventario de los datos y las actualizaciones del hypervisor de almacenamiento. Esta función llena la pantalla única de monitorización del analizador de operaciones IT con la información más reciente, manteniendo a los administradores de los sistemas IT informados acerca de los cambios significativos, alertándolos acerca de los problemas potenciales para una resolución proactiva, mientras ofrece una serie de ventajas adicionales.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


