Noticias
Steve Jobs pidió a Google que no les robaran más empleados
Según ha trascendido, Steve Jobs mandó un e-mail a Eric Schmidt, por entonces CEO de Google, para pedirle que dejaran de robarle empleados. El correo dice lo siguiente: «Me gustaría mucho que tu departamento de recursos humanos dejase de hacer esto», escribió un cabreado Steve Jobs.
Schmidt, entonces, procedió a investigar si las acusaciones de Jobs eran ciertas y le contestó un nuevo mail asegurando que: «Creo que tenemos una política de no contratar a gente de Apple y esto es una petición interna directa. ¿Puedes parar esto y decirme por qué está ocurriendo”.
Estos documentos dejan bien claro, que las grandes empresas tienen acuerdos para contratar a sus empleados, algo que según el texto de la demanda tiene como objetivo “eliminar la competencia por talento, suprimir las compensaciones a los empleados y bajar los sueldos”.
El caso, es que estas prácticas de contratación estarían en contra de un acuerdo de 2010 de varias compañías, entre las que se encuentran Apple, Google e Intel, con el gobierno de Estados Unidos para no llevar a cabo prácticas anti-competencia de este tipo en el futuro.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 7 días
Los ingresos de NVIDIA bajan año sobre año, pero el valor de sus acciones sube un 25%
-
RecursosHace 7 días
Cómo la tecnología redefine el trabajo en la era de la empresa híbrida
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel