Conecta con nosotros

Noticias

América Móvil selecciona a Alcatel-Lucent como proveedor de infraestructura LTE

Publicado el

redes LTE/4G

América Móvil, el principal proveedor de servicios móviles en América Latina, ha seleccionado a Alcatel-Lucent para el suministro de infraestructura para sus despliegues de redes LTE/4G en latinoamérica.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El despliegue inicial será con Claro Puerto Rico, empresa de América Móvil, que en las próximas semanas lanzará comercialmente servicios de banda ancha móvil a gran velocidad para sus clientes. Los servicios de Claro estarán basados en la solución LTE de Alcatel-Lucent, incluyendo su catálogo de productos lightRadio.

Enrique Ortiz de Montellano, presidente de las operaciones de América Móvil en Puerto Rico, afirmó: «Con velocidades de hasta 100 megabits por segundo, nuestros suscriptores disfrutarán de los más avanzados servicios de banda ancha inalámbrica. Estos incluyen, entre otros, vídeo de alta definición a través de vídeo bajo demanda, navegación por lo menos 10 veces más rápida, videoconferencia de alta definición, juegos en línea y otras aplicaciones«.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!