Conecta con nosotros

Noticias

América Móvil selecciona a Alcatel-Lucent como proveedor de infraestructura LTE

Publicado el

redes LTE/4G

América Móvil, el principal proveedor de servicios móviles en América Latina, ha seleccionado a Alcatel-Lucent para el suministro de infraestructura para sus despliegues de redes LTE/4G en latinoamérica.

El despliegue inicial será con Claro Puerto Rico, empresa de América Móvil, que en las próximas semanas lanzará comercialmente servicios de banda ancha móvil a gran velocidad para sus clientes. Los servicios de Claro estarán basados en la solución LTE de Alcatel-Lucent, incluyendo su catálogo de productos lightRadio.

Enrique Ortiz de Montellano, presidente de las operaciones de América Móvil en Puerto Rico, afirmó: “Con velocidades de hasta 100 megabits por segundo, nuestros suscriptores disfrutarán de los más avanzados servicios de banda ancha inalámbrica. Estos incluyen, entre otros, vídeo de alta definición a través de vídeo bajo demanda, navegación por lo menos 10 veces más rápida, videoconferencia de alta definición, juegos en línea y otras aplicaciones“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!