Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft reduce 200 puestos de trabajo en el área de Marketing

Publicado el

Steve Ballmer

La compañía va a despedir a alrededor de 200 personas del área de Marketing, a nivel global. Los rumores sobre estos despidos surgieron hace un mes en la web Boomberg, pero, según ZDNet, estos han comenzado el pasado 1 de febrero.

Según las fuentes de este site, la mayoría de los afectados pertenecerían a la división de Marketing, capitaneada por Chris Capossela, vicepresidente corporativo, pero también salpicaría a las divisiones de Servidores y Herramientas y la de Windows Phone.

Capossela fue nombrado nuevo jefe de Marketing, Publicidad y Comunicaciones corporativas de la compañía en abril de 2011 y fue él mismo que comunicó, a través de Twitter, que los despidos habían empezado. “Microsoft va a anunciar despidos masivos hoy mismo como consecuencia de la reestructuración de la división de Marketing”.

Por otra parte, en Business Insider dicen que la mayoría de los despidos afectarán a las oficinas situadas en el área de Seattle (Estados Unidos).

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!