Conecta con nosotros

Noticias

AMD anuncia la salida de Emilio Ghilardi como vicepresidente sénior y director de Ventas

Publicado el

Emilio Ghilardi

La compañía ha anunciado que Emilio Ghilardi abandona su puesto como vicepresidente sénior y director de Ventas. Rory Read, presidente y CEO de AMD, ocupará el puesto de director de Ventas interino mientras la compañía busca un sustituto.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«Me gustaría agradecer a Emilio su contribución a la compañía y desearle lo mejor en sus proyectos futuros«, afirmó Read. «Para nosotros es fundamental desarrollar una relación con nuestros clientes basada en la confianza gracias al cumplimiento constante de nuestros compromisos, y estamos progresando para conseguir ese objetivo. AMD comienza 2012 con un importante impulso, y lo estamos aprovechando asumiendo los cambios que suceden en la industria y comprometiéndonos con las necesidades del mercado con tecnologías innovadoras para convertirnos en un motor de crecimiento constante«, añadió.

Ghilardi se unió a AMD proveniente de Hewlett Packard en el año 2008.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!