Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Creative Cloud desde 50 dólares mensuales

Publicado el

Adobe ha fijado en 49,99 dólares mensuales con suscripción anual, el coste de la suite en nube Creative Cloud que incluirá aplicaciones como CS6 y Lightroom 4, más 20 Gbytes de espacio virtual de almacenamiento disponible con amplias opciones de sincronización para el usuario.

Presentada el pasado octubre en el MAX 2011 que cubrieron en directo nuestros compañeros de MuyComputer, la suite en nube de Adobe debería estar muy pronto en el mercado. Concebida como plataforma de centralización en la nube de desarrollos creativos para aplicaciones de escritorio y tablets, Creative Cloud pretende convertirse en un recurso esencial para los profesionales creativos de todo el mundo.

El precio fijado en 50 dólares mensuales con suscripción obligatoria de al menos un año, parece contenido teniendo en cuenta el precio de lo que ofrece, como las aplicaciones estrella del futuro Creative Suite CS6 (Photoshop, InDesign, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects), el Lightroom 4, las aplicaciones para creación desde pantallas táctiles Adobe Touch Apps, una parte de Adobe Business Catalyst para crear y gestionar sitios web y el espacio en nube de 20 Gbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!