Conecta con nosotros

Noticias

Nicolás Herman, nuevo director financiero de Microsoft Ibérica

Publicado el

Nicolás Herman

Nicolás Herman ha sido nombrado nuevo director Financiero de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, el directivo será el encargado de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones.

Herman aporta una experiencia de más de 16 años en el ámbito financiero, de los cuales, los últimos nueve años los ha desarrollado en distintas filiales de Microsoft. Así y desde 2008, el directivo ocupaba el puesto de director Financiero del área de Sector Público de la compañía en Estados Unidos. Previamente, y desde 2003, Herman formó parte de Microsoft Francia, donde ocupó diversos cargos como controller de Negocio Senior y controller Financiero.

Antes de su incorporación a la compañía, Herman trabajó en Ernst & Young Audit.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!