Conecta con nosotros

Noticias

Intel SSD 313 para sistemas de almacenamiento híbridos

Publicado el

Intel comercializará en el mes de abril junto a su nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge, las unidades de estado sólido SSD 313, diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento híbrido junto a los discos duros.

Las SSD 313 de Intel servirán como unidades de caché funcionando en apoyo del almacenamiento masivo a cargo de los discos duros tradicionales y bajo tecnología Smart Response Technology.

Estas unidades de estado sólido utilizan un formato de 2,5 pulgadas (7 milímetros de grosor), en factor de forma mSATA y bajo interfaz de transferencia de datos SATA 3.0 Gbps. Hacen uso de memorias NAND Flash de simple celda y fabricadas en procesos de 25 nanómetros.

Las SSD de la serie 313 estarán disponibles en el mes de abril en dos capacidades de 20 y 24 Gbytes por 99 y 119 dólares respectivamente de precio recomendado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!