Conecta con nosotros

Noticias

HTC responde a iCloud y se alía con Dropbox

Publicado el

HTCOneX-1

MWC 2012. Tras la presentación del próximo smartphone de HTC, un impresionante One X que a buen seguro se convertirá en el objeto de deseo de los seguidores de la marca, el CEO de la compañía, Peter Chou, ha revelado una característica del primer nivel, reservada a los usuarios que adquieran ese terminal.

Se trata de un acuerdo con Dropbox, plataforma de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, que se integrará en el smartphone proporcionando a los usuarios 25 GB de espacio de manera gratuita los dos primeros años.

Todos los detalles acerca de este movimiento de la compañía taiwanesa, así como los datos completos del nuevo terminal estrella, One X, los ofrecen nuestros compañeros de MuyComputer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!