Conecta con nosotros

Noticias

Samsung espera vender 380 millones de móviles en 2012

Publicado el

Samsung-Galaxy-S

MWC 2012. En la víspera del Mobile World Congress 2012, que abre sus puertas hoy en Barcelona, JK Shin, Presidente y jefe del Samsung Mobile Communications Business, compartió con los periodistas algunos de los objetivos de la compañía para el presente año, informa Reuters.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El gigante asiático pretende vender 380 millones de teléfonos móviles, sobrepasando así las cifras de 280,2 y 327,4 millones de unidades vendidas en 2010 y 2011 respectivamente, aunque la empresa se enfocará especialmente en sus dispositivos inteligente, smartphones y tables, esperando duplicar las ventas en ese segmento.

Se nota que Samsung está bien metido en el negocio móvil y no piensa dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo en ese campo, en el que ya se sitúa como segundo fabricante a nivel global.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!