Conecta con nosotros

Noticias

María José Talavera, nueva directora general de VMware para España y Portugal

Publicado el

María José Talavera

La compañía anuncia el nombramiento de María José Talavera como nueva directora general para España y Portugal. María José, que ha trabajado en el sector durante casi dos décadas, será la encargada de continuar con el crecimiento de la compañía en la región.

La directiva comenzó su carrera profesional en Lambda International y luego pasó a formar parte de la división de gestión de datos de IBM para, posteriormente, ser directora de ventas para el sector financiero y responsable del área de ventas globales para el BBVA. Después, pasó a trabajar en Compuware, donde ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2010, primero como directora general para España y posteriormente para España y Portugal.

Estamos muy ilusionados con la incorporación de María José y queremos darle una calurosa bienvenida a nuestra organización”, afirmó Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA). “Estamos seguros de que su dilatada experiencia en el sector aportará un gran valor a la compañía y será de gran ayuda en la expansión del negocio de VMware en Iberia”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!